Crucero por Madagascar e islas del Océano Índico

Anuncios

Tan poco común como pueda sonar, este itinerario por la costa sureste de África es uno de los más originales, atractivos  y exóticos que puedas contratar en un solo crucero, especialmente si estás cansado de la típica oferta del crucero por el mediterráneo o por islas del Caribe, que si bien son muy bonitos y relajantes, están muy “trillados” y son ya muy comerciales para tener esa sensación de descubrimiento que tanto embriaga los sentidos. Eso sí, buscando un poco más siempre podrás encontrar los mejores Cruceros baratos.

Este crucero de 14 noches explora las idílicas islas Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión, las cuales pocas veces han sido unidas por el mismo crucero, aunque apuntan a un futuro bastante prometedor.

Punto de partida: Mauricio

El recorrido del crucero empieza y termina en Mauricio, que cuenta con algunas de las mejores playas en el Océano Índico, así como paisajes de montaña. En esta variopinta isla podrás disfrutar de numerosos tours y actividades exóticas que incluyen degustaciones de platos típicos, senderismo, buceo y snorkeling, para luego zarpar rumbo a Mahe (islas Seychelles) en un recorrido que tomará 2 días de navegación por las aguas azul cobalto.

Este crucero contempla atraques en puertos de isla de Madagascar (Nosy Be, Diego Suárez y la ciudad portuaria de Tamatave),  Saint-Denis (Reunión) y, por supuesto,  nuevamente a Mauricio.

Itinerario del crucero

Día 1

Port Louis (Mauricio)

Mauricio no sólo cuenta con algunas de las mejores playas en el Océano Índico, sino también encantadores paisajes de montaña y una rica y armoniosa mezcla de culturas. La capital, Port Louis, es considerada la ciudad multicultural por excelencia debido a sus cinco distritos: los barrios  hindú, islámico, cristiano, chino y criollo.

Días 2 y 3

Port Louis (Mauricio)

Días libres para explorar más a fondo Port Louis. La ciudad tiene muchas oportunidades de compras que van desde los animados mercadillos a un gran centro comercial en el paseo marítimo.

Día 4

Día de recorrido por alta mar.

Día 5

Puerto Victoria, Mahe, Seychelles

Las islas  Seychelles están entre  las más bellas islas del mundo debido a playas de arena blanca, paisajes submarinos espectaculares, y también para los bellísimos paisajes enmarcados por la exótica flora y espectaculares montañas.

Días 6 y 7

Puerto Victoria, Mahe, Seychelles

Durante estos 2 días se podrá explorar más a fondo Mahe,  hogar de diversas especies de aves que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. La rica fauna local vive resguardada en la densa y exuberante vegetación tropical que incluyen palmas de coco, plantas de banano, mango y árboles del pan. En la ciudad de Victoria puedes visitar el Museo de Historia Natural y el Jardín Botánico que incluye un recinto de las tortugas gigantes y un precioso jardín de orquídeas.

Día 8

Día de recorrido por alta mar.

Anuncios

Día 9

Nosy Be, Madagascar

Nosy Be es una isla cubierta de palmeras con encanto tropical, lo que la convierte en el primer destino turístico de Madagascar. Este lugar cuenta con hermosas playas, exuberante vegetación, gente amable y un ambiente relajado. La zona más interesante es, sin duda, la ciudad vieja, cerca del puerto, mientras que el Museo de Nosy Be es también digno de mención y muestra los objetos expuestos que pertenecían a las tribus locales.

Día 10

Diego Suarez, Madagascar

 

El puerto de Diego Suárez está construido alrededor de una bahía que mezcla de lo moderno y colonial. A las afueras de la ciudad se encuentra un cerro de caliza muy parecido al Pan de Azúcar (montaña de Río de Janeiro, Brasil), donde puedes tener una hermosa vista del mar y de los árboles de baobabs que están en la ot

ra punta de la bahía.

El día 11

Día de recorrido por alta mar.

El día 12

Tamatave, Madagascar

El puerto de Toamasina (Tamatave) es la puerta más importante de Madagascar en el Océano Índico y en el mundo. Tiene amplias avenidas con palmeras, tiendas interesantes y restaurantes muy buenos.

El día 13

Día de recorrido por alta mar.

El día 14

Saint-Denis, Reunión

Saint-Denis es el hogar de un hermoso jardín botánico y el Museo Nacional de Historia, donde los visitantes pueden conocer más acerca de las especies animales autóctonas que alguna vez poblaron la isla.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.