Cruceros originales, ¿es posible?

Anuncios

La oferta clásica de cruceros Mediterráneo se ha terminado. Para aquellos que se hayan aburrido de los tradicionales recorridos en crucero de piscina, baile y recepción con el capitán,  llegan nuevas opciones de cruceros temáticos e incluso personalizados. Compañías como MSC cruceros ofrecen la posibilidad de viajar a hasta tu destino jugando al ajedrez o con una diversa cata de degustaciones gastronómicas. ¿Te apuntas?

Propuestas de todo tipo, para cualquier perfil de viajero. Si viajas en familia, en pareja o incluso con tu empresa, puedes disfrutar de un crucero en el puedas sentirte muy a gusto.

Y si quieres algo más íntimo, puedes decidirte por los cruceros personalizados en los que las compañías ofrecen lo mejor tanto en servicios como en diversión.

Los barcos navegan siempre bajo un número limitado de personas y son perfectos para celebrar aniversarios, cumpleaños o cualquier evento especial.

Mejores cruceros, cruceros originales por el Mediterráneo

CruceroEnogastronómico con MSCCruceros

Para aquellos que  buscan disfrutar con la mejor oferta gastronómica acompañada de un buen vino, seguro que querrán subirse a bordo del crucero enogastronómico que propone MSC.

Éste será el primer crucero enogastronómico que realiza la compañía, pero para su estreno no estará sólo: contará con la ayuda del chef internacional y galardonado con dos estrellas Michelín: Paco Roncero. Los pasajeros podrán disfrutar de los menús elaborados por el chef con productos de la gastronomía española y con las presentaciones más innovadoras y creativas.

El crucero saldrá el próximo 28 de noviembre desde Barcelona y, durante los siguientes doce días hará diferentes escalas en las ciudades más interesantes del Mediterráneo en Casablanca (Marruecos), en Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), en Málaga, en Civitavecchia y en Génova. Éste será el último puerto antes de su viaje de vuelta a Barcelona.

Este será el crucero por el Mediterráneo que ofrece MSC Cruceros, pero también contará con otros cuatro para este invierno con otros reconocidos chefs europeos, como el francés Gilles Epié o el británico Antony Worral Thompson.

No obstante, recuerda que siempre existen otras opciones, como es el caso de los cruceros Pullmantur reserva online con Rumbo.es, la reconocida y prestigiosa compañía española de cruceros que seguro te sorprenderá.

Anuncios

Mejores cruceros, cruceros originales por el Mediterráneo

Crucero del Ajedrez y Crucero de Bienestar de MSC Cruceros

La oferta no acaba aquí. Si estás deseando ir a un spa para buscar relajación y tranquilidad en tus vacaciones pero no quieres lo mismo de siempre, MSC Cruceros propone el Crucero del Bienestar un concepto de spa sobre el agua donde podrás realizar actividades deportivas, consultas de salud o mejorar tu salud interior y exterior con un completo programa de masajes, menús nutritivos, yoga o lecturas motivacionales.

Si lo tuyo es el antiguo deporte de los reyes, el Ajedrez, seguramente te gustará la propuesta de la compañía MSC. Un crucero para estudiar en profundidad este deporte que reactiva tu mente, con torneos diarios para jugadores de todos los niveles y premios para los ganadores.

MSC también cuenta con otras opciones temáticas como un crucero de Naipes para mejorar tu técnica con las cartas, un crucero de Baile o un crucero los Hobbies para los más creativos.

Cruceros personalizados

Si buscas algo más de intimidad o, simplemente, quieres hacer un crucero a tu gusto, también tienes la opción de personalizar tu propio crucero. Algunas compañías te permiten alquilar un catamarán o un bote para pasar todo un día o sólo la tarde.

Dispondrás de tu propio crucero para practicar buceo y descubrir la fauna marina o cenar con tus amigos o familia con un bonito atardecer de fondo. Y si no quieres gastar mucho dinero en tu próximo crucero, encuentra aquí la mejor selección de cruceros, entre los que encontrarás cruceros de calidad y económicos.

Un guía estará a tu disposición durante todo el viaje, también para realizar excursiones personalizadas si quieres hacer alguna escala durante el día. Únicamente dependerá de ti el tiempo que quieras dedicarle a cada parada, lo que quieres ver y las experiencias que quieras vivir. Los más exigentes ya no tienen excusa para hacer un crucero a su medida y pasarlo en grande.

Mejores cruceros, cruceros originales por el Mediterráneo

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el Crucero Enogastronómico de MSC Cruceros, aquí tienes el vídeo de su presentación.

Para más propuestas y consejos para tu crucero, no te olvides de visitar algunos de nuestros artículos

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.