Cruceros por las islas de Hawaii

Anuncios

El archipiélago de Hawaii cuenta con numerosas islas, y recorrerlas, requiere de tiempo y organización, a menos que nuestra idea sea simplificar los problemas: nada mejor que recorrer las islas en crucero, y todo en una región con buen clima garantizado.

cruceros hawaii 01

Imagen MPD01605

Partiendo desde Honolullu, muchos cruceros ofrecen itinerarios por las islas, incluyendo paradas en Hilo, Kahului, Kona, y Nawiliwili, por precios que van desde los 1.200 dólares aproximados. Los planes, en detalle, incluyen todos los servicios imaginables. En pocos días, tendremos la oportunidad de disfrutar de las playas y los famosos paisajes de Hawaii, con su magnífico clima tropical. Además, podremos desplegar todo tipo de actividades tanto a bordo, como en las paradas en las ciudades, realizando excursiones de buceo o pesca.

cruceros hawaii 02

Anuncios

Imagen rjones0856

Los cruceros en Hawaii cuentan con numerosas ofertas en todo tipo de embarcaciones. Desde las más pequeñas y más íntimas, hasta las más grandes y espaciosas. En ninguna de ellas suele faltar el lujo y el confort.

Otra opción menos onerosa y que requiere menos dinero, es contratar un crucero de unas pocas horas con cena incluida. Oportunidad ideal de un momento romántico en alta mar, una cena en crucero nos proporcionará una experiencia única, disfrutando de los ritmos polinesios, cocktailes, y shows tradicionales. Incluso, muchas cenas en crucero, se pueden contratar desde un hotel en tierra, incorporando el servicio de traslado.

En cualquiera de los casos, ya sea en un crucero de varios días por las islas de Hawaii, o en una cena, tendremos la oportunidad de ver desde el mar el entorno paradisíaco de Hawaii y sus ciudades, un punto de vista inolvidable y que nos sumergirá de lleno en la atmósfera tropical.

En cualquier caso, si lo que deseas es disfrutar de algunos buenos Cruceros Caribe, siempre podrás encontrar buenas ofertas de cruceros baratos. Todo es buscar… y encontrar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.