Cruceros por Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam y China

Anuncios

Los cruceros en Tailandia ofrecen y garantizan viajes inolvidables, cuyos destinos son muy variados, sin embargo la mayoría de ellos se dirige a la bellísima isla de Phuket, conocida como la perla del sur. Todo esto a través de esplendidos servicios que brindan además, durante el tiempo de navegación excelentes planes de recreación y placer.

Por ejemplo, un crucero que parte desde Phuket con dirección a Singapur, cuesta con un descuento del 25%, 1287 euros, e incluye 8 días y 7 noches a bordo de una de las tres modernas réplicas del Star Clipper, barco diseñado en el siglo XIX. Las escalas diarias van desde la fabulosa isla de Phuket, que posee una variedad de vegetación, cocoteros y playas de arena blanca y aguas cristalinas. Después de esta primera escala en la mayor isla de Tailandia, el crucero visita las tailandesas Islas Similan (consideradas como un excelente lugar para practicar buceo), Ko Hong y Ko Adang.

El siguiente destino es Penang un isla malaya, conocida por su curioso templo budista Kek Lok Si, el cual se ubica en lo alto de una colina donde podremos observar a la pagoda de los diez mil budas. Esta isla se ubica al noroeste de la península Malaya, que alguna vez llamaron la Perla del OrientePenang ofrece una rara mezcla de arquitectura tradicional con edificios modernos, como el Komtar, compuesto de 65 pisos, además de centros comerciales.

El Puerto de Malaca es otro destino de este crucero que esta llena de antiguas fortalezas europeas y templos monumentales decorados maravillosamente.

Anuncios

Como último destino del Star Clipper, se encuentra SingapurSingapur, el tigre asiático, situado al sur de la península de Malasia, alberga una variedad increíble de templos y motivos religiosos. Caminar por Singapur te asegura una visita a los mejores templos budistas, hinduistas, mezquitas y catedrales. Además puedes disfrutar de su excelente comida, sus modernos hoteles como el Raffles, entre otras cosas.

Pero si no quedas satisfecho solo con visitar Tailandia y deseas conocer otras maravillas del Oriente, tienes muchas opciones más, como el crucero que va por TailandiaVietnam y China. Por 2,299 euros, podrás estar14 días y 13 noches a bordo del lujoso Costa Classica y visitar desde la fabulosa Singapur hasta BangkokHo Chi Minh VilleNha TrangDanang, la Bahía de HalongSanya y Hong Kong.

Otra opción es el crucero que viaja por SingapurIndonesiaMalasia Tailandia. 14 días y 13 noches a bordo del colorido y moderno Costa Allegra, por un precio de 2329 euros.

Cabe resaltar que todas estas embarcaciones están diseñadas exclusivamente para este tipo de cruceros. Entre sus servicios podemos disfrutar de piscinas, bar, juegos, restaurantes, tiendas, etc. Dependiendo de su gusto y su bolsillo usted puede elegir dormir en un camarote interior, un camarote con vista al mar, un camarote balcón o una suite.

No obstante, recuerda que también puedes disfrutar de los mejores cruceros Mediterráneo, entre los que podrás encontrarte con los maravillosos cruceros desde Barcelona.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.