Guía de compañías de cruceros

Anuncios

Hoy vamos a hablar de un tema que te resultará crucial si nunca has estado de viaje por crucero. Se trata de una recopilación de compañías que se dedican concretamente a este sector, al de viajar y ofrecer unos servicios en un barco. De esta forma, si quieres comenzar la experiencia, puedes hacerlo eligiendo lo que te parece de lo más crucial, y viendo los servicios que ofrecen cada una de estas empresas. Así que, ¿por qué no seguir leyendo? Puede ser una guía de lo más útil de cara a nuestras próximas vacaciones. Así que no lo dudes, y adelante, sigue leyendo.

The MSC Preziosa

Puede que seas de esas personas que prefieren dejar todo atado y contratar a alguien que lo organice todo de una vez. Sin embargo, hay personas  que deciden organizarlo todo por su cuenta, y necesitan un poco de ayuda.

Para ellos, escribimos este post, porque nunca viene mal hacer un repaso de las compañías que hay, para dar cuenta y buscar por nosotros mismos las distintas ofertas que ofrecen este tipo de empresas.

Seguramente encontremos alguna que se merezca nuestra atención, y de ahí, podremos planear y organizar nuestras vacaciones de tal forma que podremos ahorrarnos ciertos costes.

Nacionales e internacionales

Hay muchas compañías que operan en nuestro país, y no podemos dar cabida a todas ellas en un solo post. Así que solo hablaremos de algunas cuantas. En primer lugar, tenemos que mencionar Iberocruceros, una compañía que tiene como idioma oficial el español, y que se caracteriza por servir comida mediterránea.

Se especializa en cruceros cercanos a la costa española, como el Mediterráneo, así como algunos más lejanos en el Norte de Europa. Si te metes en su página web, descubrirás algunas de las ofertas más suculentas, pudiendo viajar en familia a un precio bastante reducido.

Otra empresa que hay que mencionar es MSC Cruceros. A diferencia del anterior, esta empresa es italiana, pero ofrece gran cantidad de ofertas de viajes con rutas de lo más exóticas.

Anuncios

No solo el Mediterráneo, sino también opera en El Caribe, y hacen algún que otro minicrucero. Hay que tenerla muy en cuenta, porque tiene varios buques en los que cuidan todos los detalles.

Tampoco hay que olvidar la Royal Caribbean, que tiene los barcos más grandes de todo el mundo, ofreciendo grandes rutas transatlánticas. En algunos de sus buques encontrarás pistas de hielo o incluso un rocódromo. De lo más innovador.

Cru3

Si quieres seguir en la parte española, te recomendamos también Pullmantur; puedes descubrir más, encuentra cruceros Pullmantur al mejor precio, que ofrece varios descuento, hasta por venta anticipada. De esta forma, puedes viajar en uno de sus cinco navíos, por el Caribe, el norte de Europa o el Mediterráneo. Pero si buscas algo verdaderamente exótico, tenemos que hablarte de Paul Gauguin Cruises.

Aunque el nombre te indica algo francés, no está muy alejado del nombre del pintor, pues se especializa en viajes por la Polinesia Francesa, las Islas Marquesas o Tuamotu. Todo ello, claro está en un barco lujoso, en el que solo caben 330 personas. ¿Serás tú una de ellas?

Si viajáis en familia, te recomendamos dos empresas. La primera, Cruceros Carnival, que tiene grandes actividades variadas para toda la familia, y dispone de un menú muy completo para aquellos paladares exquisitos. La segunda compañía que debes conocer, es Disney Cruise Line, donde podrás sentir toda la magia que caracteriza a Disney, en alta mar.

Podrás viajar por todo el mundo disfrutando de todas las ventajas y comodidades que solo una empresa familiar como Disney puede ofrecer. Si quieres descubrir más ofertas, encuentra aquí la mejor selección de cruceros. ¿Y tú? ¿Conoces algún compañía más? Pues entonces dínoslo en los comentarios para que más personas puedan conocerlos. ¿A qué esperas?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.