Saltar al contenido

Nueva Versión Snaptube VIP 2021

febrero 14, 2021
Nueva Versión Snaptube VIP 2021

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO

Nueva Versión Snaptube VIP

Hace un par de meses, compartimos con ustedes por primera vez, una aplicación llamada Sanptube VIP en la versión 5.10. A decir verdad, tuvo mucho éxito esa publicación y les gustó tanto a muchos de ustedes, que nos pidieron seguir compartiendo cada actualización. Por eso mismo, venimos a traer para ustedes, la versión 2021 de Snaptube VIP siendo la numero 5.12. Para quienes no sepan que es ésta aplicación, te lo explicaremos a continuación. En nuestras redes sociales, podemos guardar fotos como en facebook o twitter, pero en el caso de Instagram, WhatsApp u otras redes sociales no. Además, de que no nos es posible poder guardar los estados de WhatsApp ni videos en general. Nueva Versión Snaptube VIP 2021

 

Logo Snaptube
Logo Snaptube

 

Gracias a ésta aplicación, puedes acceder a diversas redes sociales, de las cuales puedes guardar en tu móvil las imágenes y videos que mas te gusten. Algunas de las redes sociales son: Instagram, Facebook, WhatsApp, Tiktok, Kwaii, Youtube; entre otras más. Lo único que tienes que hacer, es descargar la aplicación en el siguiente enlace y seguir todos los pasos del tutorial para que puedas guardar dichos archivos en tu almacenamiento interno. Recuerda que en el caso de WhatsApp, tienes que ver los estados de tus contactos, es decir; las historias de 24 horas. Ya que los hayas visto, sean imágenes o videos, ambos se cargaran en Snaptube y podrás descargarlos directamente desde ahí, tan solo dando clic en la flecha.

 

Contenido
Contenido

 

 

DESCARGA

 

 

En el caso de Facebook e Instagram, mayormente es necesario iniciar sesión para que nos carguen todas las cuentas y páginas que seguimos. Si hablamos de YouTube, con buscar el video podemos encontrarlo y guardarlo. Recuerda que puedes guardar el audio o vídeo, y la calidad de descargar depende de la calidad en que se encuentra dicho video. Nosotros estaremos compartiendo cada una de las actualizaciones de la aplicación, así que por eso no te preocupes. Solo debes estar atento al canal de YouTube y listo. Algo mas que podemos mencionarte, es que para descargar el contenido de Instagram, tienes que irte al perfil de la cuenta y luego abrir el contenido que quieres guardar para que te salga la opción de descarga.

⚫PASE ELITE GRATIS EN VIVO

💎GEMAS GRATIS EN VIVO 💎

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO