Saltar al contenido

WhatsApp Estilo iPhone 2021

febrero 5, 2021
WhatsApp Estilo iPhone 2021

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO

WhatsApp Estilo iPhone 2021

Ha salido la actualización de WhatsApp estilo iPhone siendo éste FouadWA iOS v8.71. Comenzamos con las actualizaciones de una de las mejores aplicaciones, contiene un gran diseño similar el de iPhone. Cabe recalcar que no es 100% igual, sin embargo trata de adaptarse lo mejor posible, además contiene funciones maravillosas de privacidad. Las funciones de privacidad forma parte principal por la cual los usuarios disfrutan mucho usar de éstas aplicaciones en sus celulares. Brinda una seguridad única, la cual no encontrarás en el de la Play. Así mismo te permite realizar descargas de otros estados y más. WhatsApp Estilo iPhone 2021

 

Tema Black
Tema Black

 

En la versión 8.71 nos han dejado en claro, que han mejorado ciertos apartados de la aplicación. Se dice que tiene un mejor orden en su diseño, además de nuevos ajustes de funciones. En la sección de estados tenemos a bien, 3 iconos en la parte superior derecha, que al dar clic nos llevaran a otro lado. El icono del ojo te redirige a la cámara, el de la cámara te brinda un pequeño menú deslizable donde viene el texto, el recortador de videos, etc. Sinceramente no han agregado muchas cosas, pero de todos modos les brinda la actualización ya que la aplicación se las pedirá a fuerzas. Por otro lado, tenemos que deslizar hacía abajo para ver la barra de búsqueda así como la sección de chats archivados. El botón del FAB ahora está fijo en la pantalla de estados, que puedes ver deslizando entre cada una de las ventanas.

 

WhatsApp Estilo iPhone 2021
WhatsApp Estilo iPhone 2021

DESCARGA 

 

 

Si haz llegado hasta aquí porque no has podido actualizar la aplicación desde ella misma, no te preocupes. Sólo da clic en “Descarga” que te llevará al sitio web del canal, donde tendrás el link del desarrollador para que lo apoyes y siga con el proyecto. También tendrás link’s secundarios por si se te hace complicado pasar el del desarrollador. Ya que hayas descargado la aplicación, puedes sobre instalar, recuerda que tienes que instalar la misma linea que usas ya que si no, no podrás recuperar chats. Al momento de instalar te darás cuenta ya que si te dice “Quieres instalar una actualización” te indicará que es la correcta.

⚫PASE ELITE GRATIS EN VIVO

💎GEMAS GRATIS EN VIVO 💎

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO