Saltar al contenido

WhatsApp Transparente Febrero 2021

febrero 16, 2021
WhatsApp Transparente Febrero 2021

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO

WhatsApp Transparente Febrero 2021

Cómo muchos ya sabemos, las aplicaciones de estilo transparente, que vengan así por defecto, han dejado de existir. Es por eso que les compartimos medios alternativos para poder realizar ese diseño, y en éste caso nos basamos del DeltaWA. La aplicación contiene de 5 a 6 paquetes de instalación donde el com_wa es la línea que reemplaza a la aplicación de la Play Store y con la cual puedes respaldar y recuperar de forma segura tu copia de seguridad. Para comenzar con al diseño transparente, tenemos que ir a la sección de ajustes que encontrarás en la parte inferior de lado derecho de la aplicación. WhatsApp Transparente Febrero 2021

 

Pantalla Principal
Pantalla Principal

 

Tienes que dar clic en Aplication Theme donde vas a elegir el transparente y en Alpha bajar la calidad de la transparencia. Ahí puedes elegir la tonalidad con que lo quieres, ya sea muy claro, semi oscuro o como quieras adaptar la calidad de verse. En la parte superior y el color del tab, tenemos que ir a universal, colores y cambiar el color de universal dejándolo en tonalidad de 0. Éste se va a aplicar en la parte superior e inferior de la pantalla de home. Para cambiar los colores del tab tienes que ir a home y botton tab, en cuanto a las conversaciones tienes que ir a home, y row. Para las conversaciones en cuanto al fondo debemos desactivar una función la cual te diremos a continuación.

 

WhatsApp Transparente Febrero 2021
WhatsApp Transparente Febrero 2021

 

DESCARGA

 

En conversations vamos a ver las cosas de diseño para la conversación, en Wallpaper view vamos a marcar la casilla para que nos dejé ver el color transparente de nuestro fondo del móvil. Luego de ese paso, vamos a burbujas y ticks donde en el fondo de la conversación bajamos a 0 los colores. Ahí puedes elegir el color de las burbujas, los diseños de ticks, el estilo de la entrada de conversación, el color de la misma, así como del fondo de los emojis y demás. Así es como vas haciendo que tu WhatsApp se vea de forma transparente. Hasta ahora es el único método funcionando ya que como mencionamos al inicio no existe una aplicación que venga por defecto con ese diseño. Esperamos que te haya funcionado éste método y no olvides estar actualizando la aplicación, de todos modos en el canal estaremos compartiendo las actualizaciones.

⚫PASE ELITE GRATIS EN VIVO

💎GEMAS GRATIS EN VIVO 💎

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO