Saltar al contenido

WhatsApp Go Edition v0.21.1.L

febrero 19, 2021
WhatsApp Go Edition v0.21.1.L

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO

WhatsApp Go Edition v1.1.L

Go Edition viene siendo una aplicación WhatsApp Stock con funciones de privacidad muy interesantes. Ha sido actualizado el día de ayer a la base 2.21.1.13 con la actualización numero 0.21.1L. Ésta es una de mis aplicaciones favoritas de forma stock, ya que contiene todo el diseño por defecto de la aplicación principal. Realiza excelentes cambios en cuanto a la privacidad que contiene en conversaciones, grupos, difusiones, estados y llamadas. Para instalar la aplicación es muy sencillo, solo tienes que activar las fuentes externas por las dudas y proceder a la instalación. La descarga te la brindamos en el siguiente post con 2 paquetes de instalación, así mismo el link del desarrollador y link’s secundarios. WhatsApp Go Edition v0.21.1.L

 

Tema Claro
Tema Claro

 

 

Puedes activar el tema claro y el tema oscuro, esto va en el apartado de los ajustes de la aplicación, chats y fondo. si damos clic en los 3 puntos podemos ver todas las demás funciones que nos brinda Go Edition. Cuenta con privacidad que va desde general, la cual contiene para congelar la última conexión en que uno se ha conectado. Al activarla, a todos tus contactos les marcará que esa ha sido la fecha de último acceso a tu cuenta, sin embargo, tu podrás seguir conectándote y respondiendo mensajes. Así mismo, tiene para activar que nadie te elimine los mensajes, de lo que se refiere, es que al activar esa opción, si alguien borra el mensaje que te envió, tu lo seguirás viendo pero quedara marcado con icono de que fue eliminado.

 

WhatsApp Go Edition v0.21.1.L
WhatsApp Go Edition v0.21.1.L

 

DESCARGA

 

 

 

Cuenta con la función de “Siempre en línea”, la cual funciona dejando en la pantalla de recientes la aplicación. Puedes tener bloqueado tu móvil, pero según el desarrollador si no quitas la ventana de recientes, seguirás estando en línea. En estados tienes para que no sea visible que haz mirado algún estado de tus contactos, así como para que no se te borren los estados que eliminan tus contactos. En cuanto a las llamadas, la aplicación te da la función de elegir quienes pueden llamarte y quienes no. Para los contactos puedes quitar la confirmación de lectura, la reproducción de audio, el escribir así como el grabando y por ultimo el doble tick. El doble tick no se recomienda activar porque retrasa la recepción de mensajes.

⚫PASE ELITE GRATIS EN VIVO

💎GEMAS GRATIS EN VIVO 💎

⚫SUSCRIBETE GRATIS EN VIVO